SPAN 211 Lecture Notes - Lecture 6: Hacienda

13 views2 pages
Published on 24 Jun 2016
Department
Course
Page:
of 2
Danielle Moore
SPA211: Advanced Spanish
Profesora Valdano-Lopez
September 22, 2015
Mi Lugar Ideal- Washington, DC
Mi lugar ideal es la ciudad de Washington, DC, cuando yo pase mi semester ultímo. Para mí, yo
quiero trabajar en políticas, relaciones internacionales, y derechos humanos, y el capitol de los Estados
Unidos es el lugar perfecto para estes especialdades. Hay muchas personas y organicaciones mientra la
política se hace y el mundo está cambiado. Como una estudiante, para mí en particular, la ciudad es
simbólica para oportunidades y el futuro.
Además, la ciudad de Washington, DC, es muy hermosa. Hay muchos árboles y flores en todos
los barrios, la hacienda muy colorida. Las calles son abiertas, y camiones de comida y otros vendedores
venden en todas partes. Los monumentos en la ciudad son muy hermosos y representan al país y la
historia del Estados Unidos. Mi monumento favorito es el monumento de Martin Luther King, porque mi
primera visita fue en Martin Luther King por día de Dr. King, y leendo todas las que él hasta dicho. La
ciudad tambíen tiene muchos museos cuando tu puedes apreder sobre cualquier. Yo fue museos con
historia, arte, música, y cultura. Todos los museos que Smithsonian son gratis y muchas personas las
visitan cada año.
Yo pienso que lo más hermosa sobre Washington, D.C, son las flores de cerezo. Hace muchos
años, el japón dio estos árboles a los Estados Unidos, y la ciudad tiene en un festival cada abril en honor
find more resources at oneclass.com
de la floración de los árboles. Hay mucha rosa cerca de los monumentos, así que muchos turistas vienen
y hacen la ciudad muy concurrida.
Me encanta Washington, D.C., y todo lo que hago en escuela va a llevarme de regresa allá.