Get 2 days of premium access
Study Guides (370,000)
US (220,000)
LSU (10,000)
SPAN (90)
Byrd (2)
Study Guide

SPAN 2102 Study Guide - Spring 2019, Comprehensive Final Exam Notes - Confidence Trick, Goliath Language, Portugal

Department
Spanish
Course Code
SPAN 2102
Professor
Byrd
Study Guide
Final

This preview shows pages 1-3. to view the full 264 pages of the document.
SPAN 2102

Only pages 1-3 are available for preview. Some parts have been intentionally blurred.

Only pages 1-3 are available for preview. Some parts have been intentionally blurred.

Responde a las preguntas usando pronombres de objecto directo e indirecto
Te compraste unas pijamasen el centro commercial? _______________________________________
Tus padres, te enviaron el dinero para la matricula? __________________________________
Le explicaste el problema a tu amiga? _______________________________________
Me trajiste lo que te pedi? __________________________________________
La profesera, te dio credito por la tarea? ___________________________________
Le pediste las notas de biologia a Juan? _______________________________________
Les compraste regalos a tus padres? ______________________________________________
Te mostraron los dormitorios en la universidad? _____________________________________
La profesora de mandatos a sus estudiantes (you may attach direct object pronouns to commands)
Hacer la tarea _________________________
Recordar la gramatica ____________________
Seguir las reglas _______________________
Prestar atencion ________________________________
No dormir en clase ___________________________________
Pagar la matricula ____________________________________
Devolver los libros a la biblioteca ___________________________
Leer el libro de texto ________________________________
Repetir el vocabulario _________________________________
No llegar tarde ___________________________________
Estudiar mucho_________________________________
Practicar todos los dias ________________________________
No salir todas las noches ___________________________________
find more resources at oneclass.com
You're Reading a Preview

Unlock to view full version

Usa palabras negativas para cambiar las oraciones al opuesto
Siempre preparamos tacos para la cena ____________________________________________________
Compare una bufanda u unas botas _______________________________________________________
En la clase hay algunos estudiantes que hablan frances ________________________________________
Hay muchos ingredientes para hacer un flan _________________________________________________
Tengo algo intersante en mi mochila ______________________________________________________
Ella ira al cine el viernes tambien __________________________________________________________
Quedan muchos postres en la cocina _______________________________________________________
Alguien me invitara a la fiesta ____________________________________________________________
Usa el tiempo futuro
Mis padres van a querer hablar conmigo. = Mis padres _________________ hablar conmigo.
Alguien me va a decir la verdad. = Alguien me __________________ la verdad.
Yo no voy a poder ir a tu fiesta. = Yo no _________________________ ir a tu fiesta
Mi familia no va a ir a Mexico este ano. = Mi familia no ___________ a Mexico este ano.
En el futuro yo pienso que las personas van a tener robots para todas sus necesidades. = En el future yo
pienso que las personas ___________________ robots para todas sus necesidades.
Yo voy a hacer mi tarea este noche. = Yo ______________ mi tarea tarde esta noche.
Tu no vas a caber en ese coche porque has demasiadas personas. = Tu no __________________ en ese
coche porque hay demasiadas personas.
En el futuro Uds. van a ser abogados.= En el futuro Uds. _______________ abogados.
Cuantas personas van a venir a tu casa esta noche? = Cuantas personas __________________ a tu casa
esta noche?
Que tipo de bebidas va a haber en la fiesta? = Que tipo de bebidas __________________ en la fiesta?
You're Reading a Preview

Unlock to view full version