Textbook Notes (367,936)
United States (205,912)
Spanish (15)
SPAN 2002 (15)
Chapter

El arrepentido Actividades y Ejercicios del gramatica.docx

2 Pages
160 Views
Unlock Document

Department
Spanish
Course
SPAN 2002
Professor
Josh Pongan
Semester
Spring

Description
Kate Sydnes Hispanic Readings SEC 001 20 de febrero de 2012 El arrepentido –Actividades Actividad C 1. – “Yo tengo más dinero que la gente se figura.” Repuesta: verdad 2. –“Estoy arrepentido… Quiero decir, mi dinero, no es un dinero limpio. No, no lo es.” Repuesta: verdad 3. –“Tú me ha avisado y estoy tranquilo… tú no sabes cuánto bien me has hecho.” Repuesta: miente 4. “Tú me conoces bien, Ruti.” Repuesta: miente 5. “…no puedo imaginarlo. Parecía feliz.” Repuesta: no lo sabemos Actividad D 1. Ruti era un hombre joven, delgado y con gafas. Tenía ojos azules, inocentes, tras los cristales. – Así es – contestó. Y miró al suelo. Ruti estaba pensando de la salud de su tío. 2. – Bebe, hijo. Nunca antes le llamó hijo. Ruti parpadeó y dio un sorbito. Ruti estaba pensando de la conexión entre él y Tomeu. 3. – Nada me ha dado más alegría: haberte hecho lo que eres, un buen médico. – Nunca lo olvidaré – dijo Ruti… Miraba al suelo otra vez, indeciso. Ruti estaba pensando de la pasada sucio de su tío. 4. – Ruti – dijo suavemente. Ruti echó mano de sus gafas, apresuradamente. Su mano temblaba. – ¿Que hay, tió? Ruti estaba pensando del conversación que tenía con Tomau pocos días antes. 5. Aeso de las dos vinieron a avisarle… Ruti se mostró muy abatido. Estaba pálido y parecía más miope que nunca. Ruti estaba pensando del muerto de su tío y del dinero. Palabras nuevas: 1. Mecer (verbo) – mover rítmica y lentamente algo que vuelve siempre al punto de partida a. La madre mecía su bebé para hacérsela tranquilo. 2. Escrupuloso (ad
More Less

Related notes for SPAN 2002

Log In

OR

Join OneClass

Access over 10 million pages of study
documents for 1.3 million courses.

Sign up

Join to view

OR

By registering, I agree to the Terms and Privacy Policies
Already have an account?
Just a few more details

So we can recommend you notes for your school.

Reset Password

Please enter below the email address you registered with and we will send you a link to reset your password.

Add your courses

Get notes from the top students in your class.

Submit