SPAN 2102 Lecture Notes - Lecture 1: El Problema

20 views2 pages
School
Department
Course
Professor

Document Summary

Responde a las preguntas usando pronombres de objecto directo e indirecto. La profesora de mandatos a sus estudiantes (you may attach direct object pronouns to commands) Usa palabras negativas para cambiar las oraciones al opuesto. En la clase hay algunos estudiantes que hablan frances ________________________________________ Hay muchos ingredientes para hacer un flan _________________________________________________ Ella ira al cine el viernes tambien __________________________________________________________ Yo no voy a poder ir a tu fiesta. = yo no _________________________ ir a tu fiesta. Mi familia no va a ir a mexico este ano. = mi familia no ___________ a mexico este ano. En el futuro yo pienso que las personas van a tener robots para todas sus necesidades. = en el future yo pienso que las personas ___________________ robots para todas sus necesidades. Yo voy a hacer mi tarea este noche. = yo ______________ mi tarea tarde esta noche. Tu no vas a caber en ese coche porque has demasiadas personas.

Get access

Grade+20% off
$8 USD/m$10 USD/m
Billed $96 USD annually
Grade+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
40 Verified Answers
Class+
$8 USD/m
Billed $96 USD annually
Class+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
30 Verified Answers